K.O. a Lucas Vázquez, el Madrid ya tiene el recambio de Carvajal: barato y apunta a jugador TOP

El nuevo fichaje que prepara el Real Madrid para concretar la salida de Lucas Vázquez del equipo y sustituir a Carvajal

Publicidad

Lucas Vázquez se encuentra en una incómoda posición en el Real Madrid, con el jugador aún sin conocer su futuro dentro del club. A pesar de seguir a un buen nivel, el club blanco no ha realizado ningún movimiento para tratar de renovar al español, que ve como está temporada podría ser su última en Chamartín.

Publicidad

Aunado a esto, la edad de Carvajal ha provocado que el Real Madrid busque un sustituto en el lateral derecho, y parece que por fin lo ha encontrado, con la operación comenzando a prepararse para fichar a un jugador que promete ser de élite y asegurar el lateral derecho del club para futuras temporadas.

Publicidad

El jugador que sacó a Vázquez

El Real Madrid está interesado en hacerse de los servicios de Alex Jiménez. El jugador, quien pertenece al AC Milán, está teniendo una temporada espectacular con el conjunto italiano, y en Valdebebas se han fijado en él para ser el futuro del lateral derecho del equipo blanco.

Publicidad

La edad del jugador también ha sido uno de los grandes alicientes para ir tras él, con el español contando con apenas 18 años de edad. El jugador está actualmente cedido por el Real Madrid al Milán, por lo que el jugador volverá este verano al Real Madrid.

Relacionado  Acuerdo en Valdebebas: Ancelotti y Arda Guler han pactado lo de Mallorca

Si el conjunto italiano decidiera ejercer la opción de compra que tiene sobre el jugador, el Real Madrid después contaría con una opción de recompra.

El fichaje de Jiménez terminaría por sentenciar la salida de Lucas Vázquez, quien ya tenía ciertas dudas sobre su futuro en el equipo. Alex Jiménez llegaría como el reemplazo ideal para un Dani Carvajal que, si bien sigue contando con una excelente calidad, la edad se le comienza a notar.

El nuevo lateral del Madrid

El Real Madrid sigue barajando la opción de Jiménez para el próximo mercado. Si el jugador desea regresar al club que lo vio nacer su cierre de temporada debe ser más que convincente, con el club blanco muy atento al progreso de su joven talento. Aunque el peligro de una compra por parte del AC Milán existe, el Madrid confía en que esta situación no tome lugar debido a la buena relación que tiene con los italianos.

Relacionado  Mbappé ha pedido permiso al Real Madrid para irse: lo ha organizado todo Fayza Lamari

Lucas Vázquez tiene sus días contados en el Real Madrid. El jugador desea seguir con los merengues, pero los objetivos del club apuntan en una dirección completamente diferente, por lo que ahora el español debe ver las opciones que tiene a futuro para poder continuar con su destacada carrera.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad