El Caso Mbappé ha estallado por completo y ha supuesto un gran revuelo en el mundo futbolístico. Los medios de comunicación se han hecho eco de la decisión de Kylian de salir del PSG al finalizar la temporada y esta información ha impactado de lleno en el vestuario blanco.
En el Real Madrid hay mucha incertidumbre por saber como afectará esto a su plantilla, ya que la figura de Mbappé será intocable para Ancelotti. El italiano tendrá que sacrificar a un futbolista de su línea ofensiva y todo apunta a que podría ser Rodrygo.
De hecho, el extremo brasileño perdería este rol de indiscutible que cuenta con Ancelotti en la actualidad y volvería a pasar por el banquillo. Por lo tanto, el próximo gran debate que se aproxima dentro de la plantilla madridista es que pasará con Rodrygo, tal y como ha asegurado el periodista Roberto Gómez.
En el Real Madrid no tienen en mente dar salida a su pupilo, ya que es uno de los futbolistas mejor valorados por la directiva y por Florentino Pérez. Sin embargo, ante esta situación, Rodrygo podría optar por comunicar al club su marcha y decidir salir en este próximo verano.
Múltiples opciones
En la entidad blanca consideran que la llegada de Mbappé no supondrá ningún problema dentro de la plantilla. El Real Madrid tiene la seguridad de que este fichaje subirá notablemente el nivel de la plantilla y que además, jugadores como Rodrygo no se verán afectados, ya que podrían compartir perfectamente esquema con el francés.