K.O en el vestuario del Real Madrid: un intocable se va a ir por culpa de Mbappé

Este futbolista podría salir del club ante la llegada del delantero francés

Publicidad

El Caso Mbappé ha estallado por completo y ha supuesto un gran revuelo en el mundo futbolístico. Los medios de comunicación se han hecho eco de la decisión de Kylian de salir del PSG al finalizar la temporada y esta información ha impactado de lleno en el vestuario blanco.

Publicidad

En el Real Madrid hay mucha incertidumbre por saber como afectará esto a su plantilla, ya que la figura de Mbappé será intocable para Ancelotti. El italiano tendrá que sacrificar a un futbolista de su línea ofensiva y todo apunta a que podría ser Rodrygo.

Publicidad

De hecho, el extremo brasileño perdería este rol de indiscutible que cuenta con Ancelotti en la actualidad y volvería a pasar por el banquillo. Por lo tanto, el próximo gran debate que se aproxima dentro de la plantilla madridista es que pasará con Rodrygo, tal y como ha asegurado el periodista Roberto Gómez.

Publicidad

En el Real Madrid no tienen en mente dar salida a su pupilo, ya que es uno de los futbolistas mejor valorados por la directiva y por Florentino Pérez. Sin embargo, ante esta situación, Rodrygo podría optar por comunicar al club su marcha y decidir salir en este próximo verano.

Relacionado  Mbappé confirma su fichaje por el Madrid tras eliminar al Barça de la Champions: “Esto no…”

Múltiples opciones

En la entidad blanca consideran que la llegada de Mbappé no supondrá ningún problema dentro de la plantilla. El Real Madrid tiene la seguridad de que este fichaje subirá notablemente el nivel de la plantilla y que además, jugadores como Rodrygo no se verán afectados, ya que podrían compartir perfectamente esquema con el francés.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad