Kane anuncia la verdadera razón por la que deseaba fichar por el Madrid: «Es una c…»

El delantero inglés justificó su deseo de marcharse del Tottenham después de tantos años vistiendo su camiseta

Publicidad

Harry Kane fue el primer objetivo del Real Madrid en este mercado de fichajes, pero la situación de Kylian Mbappé hizo que todo cambiase por completo. El delantero inglés siempre quiso cumplir su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, pero la estrella parisina lo acabó impidiendo.

Publicidad

Este verano, con la marcha de Karim Benzema el Real Madrid se llegó a plantear esta operación. Incluso Carlo Ancelotti aconsejó al club su fichaje durante las primeras conversaciones del mes de junio. Poco después, Mbappé reenvió la carta al Paris Saint-Germain y ese hizo pública, volviendo a estallar de esta manera todo el culebrón Mbappé.

Publicidad

Florentino Pérez dejó de estar interesado en Kane por este motivo, y también por lo que el Tottenham estaba pidiendo por él. El caso de Eden Hazard afectó mucho a la directiva, que ahora es un poco reacia a hacer fichajes de futbolistas de 30 años por más de 100 millones de euros. 

Publicidad
Relacionado  Jota Jordi desmerece a Mbappé, Vinicius y Rodrygo con el ataque del Barça: "Ansu Fati..."

Quiere triunfar

El delantero del Tottenham se entristeció mucho al saber que el Real Madrid había dejado de estar interesado en él, pero eso no cambió su deseo. Desde hace mucho tiempo tenía en su mente la idea de abandonar los Spurs. Intentó ganar un título con ellos durante muchos años, pero el hecho de no haberlo conseguido estaba afectando a su carrera deportiva.

Pese a ser uno de los mejores delanteros del mundo, Kane todavía no ha ganado ningún título de máximo nivel. Eso puede hacer que su carrera se infravalore una vez se retire. Por eso mismo, tomó la decisión de marcharse a otro gran club que también estaba pujando muy fuerte por él. El Bayern de Munich fue el vencedor de un duelo con el Paris Saint-Germain, que no logró convencer al jugador

En su última comparecencia pública explicó el motivo por el que abandonó el Tottenham: «Si quiero estar cerca de los mejores delanteros y mejores jugadores del mundo, entonces necesito jugar en la Liga de Campeones y luchar por títulos. La temporada pasada fue bien para mí personalmente, pero no para los Spurs como equipo. Era hora de dar un paso más«.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad