Kroos agita las redes con un mensaje para Mbappé: «Vendrán las tortugas»

El centrocampista alemán no se muerde la lengua

Publicidad

El posible traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid ha provocado que varios futbolistas del club blanco lancen crípticos mensajes acerca de las opciones que hay en realidad de que la operación se lleve a cabo con éxito.

Publicidad

Toni Kroos es uno de los futbolistas del club blanco que más activo ha estado desde el ‘estallido’ del ‘caso Mbappé’. El ‘8’ germano ya fue trending topic durante el pasado mes de julio gracias a una fotografía que subió la cuenta oficial de su Academia de fútbol, situada en Alemania. Esta institución creyó oportuno colocar a su fundador hablando con un pequeño que tenía una camiseta blanca del PSG de Kylian Mbappé.

Publicidad

Este gesto se consideró inmediatamente como un guiño y una invitación más que directa hacia el atacante de Bondy. Sin embargo, otros futbolistas como Courtois, Rodrygo o Vinícius Jr. continuaron su legado compartiendo momentos en persona con el atacante del PSG o quizá haciendo sutiles referencias a su llegada al Santiago Bernabéu en el presente mercado de traspasos.

Publicidad
Relacionado  Real Madrid vs. Mallorca EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por La Liga EA Sports

Si hay una metáfora que ‘persigue’ a Kylian Mbappé, es la tortuga. Frecuentemente, el atacante de Bondy es comparado con estos animales por su supuesto parecido con un personaje de ficción que es una tortuga. Toni Kroos ha aprovechado esta metáfora en una de sus entrevistas del pódcast que mantiene con su hermano Felix, llamado Einfach mal Luppen.

Lo ha vuelto a hacer

«Tengo un nuevo perro. ¿Qué pasa con las tortugas? No se olvidan. Todavía no están allí. Pero están en la planificación, un perro nuevo no significa que no haya una tortuga. Eso está claro. Vendrán». Dejando caer la analogía entre Kylian Mbappé y las tortugas, Toni Kroos parece hablar de sus planes acerca de las mascotas que podría llegar a tener en el futuro, pero otros han decidido interpretarlo como una nueva ‘llamada’ al atacante de Bondy.

Asegurando que las tortugas «vendrán»Toni Kroos ha vuelto a dar alas a la parte del madridismo que todavía cree posible que el fichaje de Kylian Mbappé por el club blanco es posible este verano. Los gestos de varios ‘pesos pesados’ del vestuario del Real Madrid hacia el delantero del PSG no están pasando desapercibidos y a lo mejor Toni Kroos cuenta con ello de antemano.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad