El Real Madrid ya dejó atrás el partido con el Real Valladolid, por lo que el foco de los jugadores merengues está en el duelo del jueves contra Las Palmas en el estadio de Gran Canaria.
El partido contra los pucelanos tuvo de inicio a Arda Güler, quien era el gran reclamo de los madridistas tras la lesión de Jude Bellingham.
«Este partido es una parte de su proyecto, su progresión. Creo que a él, como a Endrick, tenemos que darles minutos para que se adapten bien al equipo y para que puedan progresar constantemente y a diario. Todos los días, todos los partidos pueden ser una buena oportunidad para estar al nivel del Real Madrid», expresó Carlo Ancelotti tras vencer 3-0 al Valladolid sobre el turco.
Sin embargo, uno de los que no dudó en hablar directamente con Arda Güler fue Toni Kroos, quien sigue estando muy cerca del vestuario madridista.
«Estuviste muy tímido, suéltate, sé tu mismo… tienes que creertelo, la calidad la tienes de sobra, hermano», le dijo el germano al turco tras verle jugar contra el Valladolid.
Estas palabras fueron bien recibidas por el propio Arda Güler, quien espera repetir titularidad contra Las Palmas y aumentar así su confianza, aunque Brahim Díaz podría ser la novedad de Ancelotti en la alineación.