Mbappé y el adiós al PSG: el anuncio de su fichaje por el Madrid tras echar al Barça de la Champions

El pase del conjunto francés retrasa que se haga público el final del culebrón

Publicidad

Kylian Mbappé ha asaltado Montjuic. El futbolista francés ha marcado un doblete en el partido de vuelta ante el FC Barcelona y ya está en las semifinales de la Champions. El PSG volvió a repetir lo de hace unos años y venció en la ciudad condal por 1 gol a 4.

Publicidad

De este modo, los pupilos de Luis Enrique han conseguido dar la vuelta a la eliminatoria. A pesar de haber perdido 2-3 en la ida, hoy han conseguido dar la talla y se plantan entre los cuatro mejores de Europa. Su rival será el Borussia Dortmunt, que venció al Atlético de Madrid

Publicidad

Asimismo, el anuncio de la llegada del crack de Bondy al Santiago Bernabéu tendrá que esperar. La condición para que se haga público es que el cuadro parisino quede eliminado y por ello todavía no puede salir a la luz, aunque lo cierto es que es un secreto a voces.

Publicidad

Incluso, conviene resaltar que, a falta de 24 horas para ver lo que sucede en el Etihad, existe la posibilidad de que el Real Madrid se vea las caras con su futuro fichaje en la final de Wembley. Ojalá así sea.

Relacionado  Guti no se puede aguantar la risa, se parte de Jota Jordi y los fichajes del Barça

Primer servicio como madridista

El bueno de Kylian hoy ha dado su primer servicio como madridista. Aquellos que les costaba más perdonar al francés se van quedando poco a poco sin motivos para hacerlo. La hinchada merengue, como no podía ser de otra manera, ya lo empieza a adorar.

En definitiva, lo único “malo” de la noche fatídica del Barcelona es que habrá que esperar para darle la bienvenida a Mbappé. Pese a ello, nadie debe de dudar de que el guion de la operación ya está escrito. Todos los caminos le llevan a Chamartín y no hay duda de ello.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad