Kroos logra el reto ‘maestro’ y deja a todos de piedra: ya tienes millones de visitas

Toni Kroos ha vuelto a dejar con la boca abierta a muchos con su último reto que ya tiene millones de visitas en Youtube

Publicidad

Toni Kroos es una auténtica leyenda, uno de los mejores centrocampistas de la historia del Real Madrid y del fútbol, y posee un palmarés envidiable, al alcance de casi ningún mortal. 

Publicidad

5 Champions, 4 con el Real Madrid y 1 con el Bayern de Munich, y 1 Mundial con la selección alemana ponen de manifiesto la gran carrera que ha tenido el centrocampista germano. 

Publicidad

A sus 33 años sigue siendo un hombre fundamental en el conjunto blanco, aunque su futuro sigue pendiente de un hilo, ya que acaba contrato en 2024 y su continuidad dependerá de cómo se sienta él tanto física como mentalmente. 

Publicidad

Kroos logra el ‘reto de los maestros’

Toni Kroos se ha pasado recientemente por el famoso canal de Youtube ‘Shoot For Love’, un canal que se dedica a realizar todo tipo de retos de fútbol y suelen traer a vedaderas estrellas. 

Kroos se enfrenta al reto de los maestros

El ‘8’ del equipo madridista ha superado con creces el famoso ‘reto de los maestros’, que consiste en acertar y en superar todas las pruebas que monta este canal. 

Relacionado  Jota Jordi desmerece a Mbappé, Vinicius y Rodrygo con el ataque del Barça: "Ansu Fati..."

Una vez más, el centrocampista teutón reflejó el gran talento y la gran calidad que atesora en sus botas. Posee un pase y una precisión a la hora de golpear el balón única en el mundo del fútbol.  

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad