Kroos señaló a la hierba de Wembley y se lo dijo a Ancelotti: “Este césped…”

El '8' alemán prepara su último partido como jugador del Real Madrid

Publicidad

La expedición blanca, con Carlo Ancelotti a la cabeza, ya se ha presentado en Wembley como parte del último entrenamiento anterior a la final contra el Borussia Dortmund.

Publicidad

El Real Madrid ya ha entrado en contacto con el césped de Wembley. El estadio de cabecera en Inglaterra será el escenario en el que Borussia Dortmund y Real Madrid se disputarán la Champions League 23/24, una edición muy especial para ambos clubes. Uno de los futbolistas que estará en el punto de mira en ese partido, Toni Kroos, tiene el encuentro en la cabeza.

Publicidad

Sus primeras impresiones nada más llegar al estadio británico han llegado directamente a los oídos de Carlo Ancelotti: el míster de Reggiolo tampoco pierde detalle de todos los aspectos previos a la final que puedan garantizar la victoria. Uno de los más notables, sobre el que Kroos ha llamado la atención, es el césped: “Este césped está muy corto”.

Publicidad

La advertencia del mediocentro teutón le ha llevado a charlar con Carlo Ancelotti sobre el partido, siempre en un contexto positivo: “el balón va a rodar rápido y eso me gusta mucho”, señala el ‘8’ del Real Madrid analizando las posibilidades que brinda el terreno de juego en Inglaterra. Las lluvias registradas en los últimos días también ayudarán a que el balón ‘corra’ con una velocidad importante.

Relacionado  Edu Aguirre no perdona lo que le han hecho a Cristiano Ronaldo y estalla: “Alguno...”

Últimos retoques

El estado del césped en Wembley, cuando quedan poco más de 24 horas para la final entre Borussia Dortmund y Real Madrid, es prácticamente impecable. Todo cuenta en la preparación para el partido más importante del curso, así que Carlo Ancelotti se asegurará de usar convenientemente ese dato para las últimas charlas técnicas previas al pitido inicial.

El plan para las últimas horas antes de la final de Wembley empieza a tomar forma. El entrenamiento de esta misma tarde, ya sobre el cuidado césped del estadio británico, es el momento de la verdad en el que el entrenador del Real Madrid deberá aprovechar para aleccionar a sus pupilos sobre lo que les espera contra el Borussia Dortmund.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad