El Fútbol Club Barcelona sigue en una situación deportiva muy compleja. El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, sigue siendo incapaz de dar vuelta a la mala situación del equipo y la afición ya se ha cansado de esperar una resurrección que nunca llega.
El sustituto
Tras el partido ante el Granada en Montjuic, la afición del Barcelona habló ante los micrófonos de los compañeros de El Chiringuito. Uno de ellos sorprendió a toda la audiencia cuando explicó que quien tenía que tomar el relevo de Xavi en el Barça era José Mourinho.
El portugués está sin equipo y a pesar de que es un entrenador que no gusta a gran parte del barcelonismo, sí es un especialista en dar vuelta a situaciones tan negativas como la que atraviesa el Fútbol Club Barcelona.
Mou puede ser el elegido a pesar de que muchos lo tacharon por su paso por el Real Madrid. Pero quizá sea buena experiencia la del portugués en la casa blanca ya que fue capaz de volver a crear un equipo competitivo que volvió a pelear LaLiga frente al mejor Barça de la historia y volvió a pelear la Champions League.
Ahora el club catalán no parece encontrar soluciones en Xavi, más desde que anunció que no seguiría más allá de junio. Es por ello que se cree que durante este mes de febrero haya un cambio de técnico en el banquillo y algunos ya han pedido a José Mourinho.