La afirmación del Lobo Carrasco que enciende el plató de El Chiringuito: “Vinicius es bueno, pero…”

Lobo Carrasco la vuelve a liar con sus palabras sobre Vinicius en El Chiringuito, que han subido la tensión

Publicidad

Lobo Carrasco ha entrado con fuerte en el verano. Después de desprestigiar al Real Madrid como campeón de la Champions, ahora ha puesto el punto de mira en el fichaje de Mbappé. Está claro que para los culés es un golpe muy duro que el conjunto blanco se haga con sus servicios, sobre todo si tenemos en cuenta que se unirá a Vinicius.

Publicidad

Hay cosas que son innegable, por eso el tertuliano del Chiringuito reconocía que “Futbolísticamente admirable, me pongo de pie. Lo que ha hecho Vinicius en progresión, me pongo de pie, y que se dedique solo a la pelota, es mi consejo” comenzaba diciendo. Fiel a su estilo tenía que dejar esta última pulla al madridista.

Publicidad

Pero la cosa se iba a incendiar cuando lanzaba una comparativa con el ‘7’ merengue: “Neymar tiene otro vuelo, a Neymar no se le puede comparar con Vinicius. Neymar es un futbolistas de la hos.., es el futbolista que si hubiese tenido la mentalidad…”. Daba a entender que el ex culé es mejor que Vini, una afirmación un tanto osada si los comparamos a ambos.

Publicidad
Relacionado  El detalle madridista de Cristiano Ronaldo en su debut en la Eurocopa: no se vio en TV

Lobo Carrasco también mete e Mbappé en la ecuación

Estaba claro que a pesar de los halagos iniciales del Lobo Carrasco a Vinicius, algún pal ole tenía que soltar. No solo por insinuar que Neymar es mejor que Vini, sino también por meter en la ecuación a Kylian: “Y ahora Mbappé, va por otro lado. Haciendo una temporada floja tiene unos números que lo triplican. No podéis comparar, Mbappé es la figura del mundo, va a coger el relevo de Messi”.

Por lo tanto, también ha querido expresar que el francés será el mejor del Madrid, intentado dejar en un segundo escalón a Vinicius. Ya veremos que ocurre con el tiempo, pero lo cierto es que Mbappé no tiene ninguna Champions, Neymar solo 1 y el carioca ya suma 2, anotando goles en ambas.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad