La brutal rajada de Cristiano Ronaldo tras el Balón de Oro de Messi: «Está p…»

Cristiano Ronaldo no se ha cortado un pelo a la hora de hablar del The Best y el Balón de Oro ganados por Messi

Publicidad

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista al medio inglés Record, tras haber ganado el Globe Soccer Award como el mejor goleador del 2023, tras haber anotado 54 goles el año pasado. 

Publicidad

En dicha entrevista, el máximo goleador histórico del Real Madrid ha sido cuestionado acerca de su opinión sobre el Balón de Oro y el premio The Best que recientemente ganó Leo Messi.

Publicidad

Ambos galardones fueron tremendamente polémicos, pues tanto para la FIFA como para France Football pareció solo haber contado el Mundial, también muy polémico, que ganó Argentina.

Publicidad

«Están perdiendo credibilidad»

El futbolista portugués confesó en esta entrevista para Record que este tipo de premios, tanto el Balón de Oro como el The Best, están perdiendo cada vez más credibilidad. 

«No quiere decir que Messi no lo mereciera, o Haaland o incluso Mbappé… pero los números están ahí y los números no engañan. Hay que considerar toda la temporada. Los números son hechos», afirmaba el jugador del Al-Nassr. 

Relacionado  Roures admite que es el 'dueño' encubierto del Barça: "El contrato estaba firmado..."

Un claro mensaje del Bicho hacia los organizadores de estos premios que parece que se guían más por el marketing y por lo comercial que lo por meramente y estrictamente deportivo. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad