La confesión de Bellingham sobre Cristiano que ha sorprendido a todos: «Dios, estoy…»

El inglés se ha acortado del ex delantero madridista en plena Eurocopa

Publicidad

Bellingham ha dejado una llamativa reflexión en plena Eurocopa. Se ha acordado de Cristiano Ronaldo con una confesión que ha sorprendido

Publicidad

La Eurocopa está siendo muy diferente para Bellingham y Cristiano. El segundo todavía no ha marcado y ante Eslovenia falló un penalti en la prórroga que podría haber evitado la lotería desde los 11 metros en la que consiguieron la clasificación.

Publicidad

Por su parte, Jude ya había anotado un tanto y fue el héroe ante Eslovaquia, consiguiendo en el último minuto conectar una chilena que mando el partido a la prórroga, donde finalmente consiguieron darle la vuelta al marcador.

Publicidad

La reflexión de Bellingham

A Bellingham le han preguntando por ese gol en los octavos de final y para sorpresa de todos se ha acordado de Cristiano Ronaldo en una reflexión que para mucha gente ha sido muy sorprendente.

Y es que ha asegurado que “estando en el aire, pensaba: ”Dios, estoy a dos metros del suelo y es como si fuera Cristiano»». No sabemos si pensaba en la chilena que marcó el portugués a la Juventus o en su forma de suspenderse en el aire.

Relacionado  Xavi Simons al Madrid y Camavinga al PSG: el cambio de cromos más inesperado

Pero Jude añadió que “vi que tenía un brazo en el suelo y no fue lo más acrobático, pero creo que estuvo bien”. Es más, ha calificado ese gol como “uno de los momentos más memorables de mi carrera”.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad