La FIFA tiene que pagar al Real Madrid: la lesión de Camavinga va para largo

Eduardo Camavinga no jugará más con el Real Madrid hasta el 2024: dentro de esta tragedia, el club blanco recibe una buena noticia

Publicidad

Los malos presagios que se tenían con la lesión de Eduardo Camavinga se confirmaron en la mañana de hoy. El francés estará de baja dos meses debido a un esguince de rodillo y ya no jugará más en lo que queda de año.

Publicidad

Dentro de todo lo malo que trae consigo este contratiempo, José Félix Díaz, periodista importante del Diario MARCA, ha desvelado que la UEFA tendrá que pagar 20.548 euros cada día hasta que vuelva a jugar. Así pues, el Real Madrid puede llegar a ganar un millón de euros.

Publicidad

Independientemente de esto, es una horrible noticia esta lesión del galo. Junto a Jude Bellingham, era el futbolista de la plantilla del Real Madrid que más en forma estaba y Ancelotti lo echará en falta durante dos meses.

Publicidad
Relacionado  Adiós a Guardiola: deja el Manchester City este mismo verano y el Madrid se lo piensa

Mala suerte con las lesiones

Todo empezó con la lesión de Thibaut Courtois en la pretemporada y siguió con la de Eder Militao en la jornada 1 y Vinicius en la 2. Peor el Real Madrid no ha podido empezar en ese aspecto. Además, no hay que olvidarse de la ausencia de Aurélien Tchouaméni, que también es otro pilar fundamental en la zona medular.

El bueno de Ancelotti tendrá que darle vueltas a la cabeza para reconstruir su centro del campo. Algunos se acuerdan de Ceballos, otros optarían por David Alaba en el medio y hay quien piensa que debe ser la oportunidad de Nico Paz. Sin embargo, la última palabra la tendrá el míster del Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad