Alphone Areola protagonizó uno de los momentos más inesperados tras la derrota del Real Madrid por 3-0 ante el PSG en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.
El guardameta francés, último fichaje del Real Madrid, se fotografió con algunos de sus ex compañeros del PSG tras la goleada que sufrió su actual equipo. Choupo-Moting compartió en Instagram una imagen en la que sale el propio delantero junto a Kylian Mbappé y Alphonse Areola tras el pitido final.
En la fotografía Kylian Mbappé –que no jugó el partido– se muestra eufórico y haciendo un gesto con el brazo en claro signo de celebración por la victoria ante el Real Madrid. Choupo-Moting, el autor de la foto, también aparece sonriente sabiendo que se han llevado tres puntos importantísimos de cara a la fase de grupos de la Champions League.
El tercero en la imagen era Alphonse Areola, que militó varias temporadas en el PSG, de donde llegó en calidad de cedido al Real Madrid en los últimos días de mercado. A pesar de haber perdido, el guardameta se mostró feliz por reencontrarse con sus ex compañeros, pero la imagen ha revolucionado las redes sociales, ya que no ha gustado esa actitud tras perder por 3-0 en el Parque de los Príncipes.