Acusan a Vinicius de inventarse su lloro en rueda de prensa por este motivo: «Hay c…»

La rueda de prensa de Vinicius Júnior con Brasil y sus lágrimas es lo más comentado del día

Publicidad

Las reacciones a la rueda de prensa de Vinicius Júnior no han tardado en llegar, y es que ya hay quien le señala por sus palabras y sus lágrimas. El brasileño atraviesa un momento muy delicado, que sin embargo parece que muchos no empatizan con él.

Publicidad

En redes sociales acusan a Vinicius de teatrero, al parecer porque creen que estas lágrimas están estudiadas para su documental de Netflix que llevan unos meses grabando. El futbolista del Real Madrid, sin embargo, lleva mucho tiempo sufriendo este tipo de discriminaciones y acusaciones y es el ejemplo perfecto para denunciar nuevamente el acoso que recibe.

Publicidad

Tanto a través de redes sociales como de algunos medios, a Vini le han tachado de provocador y ahora esto. La responsabilidad de algunos provoca que muchos jugadores como en el caso de Vini se sientan perseguidos e incluso que lleguen a reflexionar con dejar su profesión o tomarla con menos alegría de lo habitual.

Publicidad

Las sensaciones son contradictorias puesto que Vinicius denuncia acoso, pero hay medios que siguen echando balones fuera frente al racismo, ocurrió hace unas semanas en el partido ante el Valencia, donde no se dejó grabar a los compañeros de Netflix. Y es que con casos así se demuestra que queda mucho por hacer en lo que refiere al racismo.

Relacionado  Tres ofertas por Güler para el próximo verano, Florentino ve una con muy buenos ojos: hay contactos

Vinicius Júnior se ha cansado de todo y hoy ha explotado pese a que se preveía que la reacción de muchos podría ir por estas lindes. La irresponsabilidad de algunos al decir que Vinicius está actuando y que no le hace ningún favor a los que sí luchan de verdad contra el racismo es el ejemplo de que la sociedad sigue teniendo un grave problema.

Aunque con menos alegría, Vinicius Júnior aclaró que seguirá vistiéndose de corto y que lo seguirá dando todo por su club y su país, aunque este tipo de cosas le dan mucha tristeza.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad