Vinicius rompe a llorar y la inesperada respuesta de Balboa sorprende a todos: «No p…»

La reacción de Vinicius Júnior en rueda de prensa no ha sido apoyada por todos en El Chiringuito y Balboa sorprende

Publicidad

Vinicius Júnior se ha convertido en el gran protagonista de la semana tras lo que ocurrió en la rueda de prensa previa al partido entre España y Brasil. Y es que el jugador del Real Madrid rompió a llorar al hablar de racismo, por todas las campañas que está sufriendo desde que comenzó a despuntar en el club blanco.

Publicidad

Su reacción ha sido comentada en todos los programas deportivos, entre ellos El Chiringuito, y Balboa se ha hecho viral por su inesperada opinión sobre este asunto. Algo que, lógicamente, le ha traído muchas críticas.

Publicidad

«Racismo existe, pero España no es racista. Yo con 14 años, cuando empecé, me decían Balboa muérete. En un campo de fútbol dónde no había seguridad, ni nada. ¿Y qué? ¿Me voy a poner a encararme con todo el mundo? Lo que hacía era marcar 5 goles y me iba para casa. Y ya está. Es lo que hay. No puedes ir encarándote con todo el mundo…».

Publicidad
Relacionado  Florentino da el OK, cambio en el futuro de Güler en el Madrid: anuncio de Eduardo Inda

Balboa considera que Vinicius no está gestionando bien todo lo que le está ocurriendo: «Para su beneficio y rendimiento personal, tiene que intentar trabajar esto, porque sino le va a seguir pasando. Y con las condiciones que tiene como futbolista, es una pena».

Además, cree que su entorno no le estaría ayudando demasiado: «Tienen que decirle, para. Por aquí no. Céntrate en jugar. Olvida el resto, porque te estás perjudicando a ti, a tus compañeros, al entrenador… Haz como Bellingham».

Sn duda, este tema está generando mucha polémica. Vinicius, por la parte del Real Madrid, puede estar tranquilo porque el club está denunciando todo lo que está ocurriendo en los campos de España ante los organismos pertinentes. 

Es cierto que Vini ha llegado a replantearse en varios momentos irse del Real Madrid, con tal de jugar en otra Liga, pero de momento está siendo fuerte y no quiere dr la razón a aquellos que llevan persiguiéndole desde que puso un pie en España.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad