La respuesta madridista de Haaland a su fichaje por el Barça: «No voy a c…»

El delantero noruego ha sido muy claro ante los rumores que le situán en Barcelona

Publicidad

El futuro de Haaland sigue dando mucho de qué hablar, hasta el punto de que el FC Barcelona continúa soñando con su fichaje, una cosa de locos. El noruego, por su parte, se mantiene firme en su postura.

Publicidad

Uno de los objetivos de algunos equipos de la élite europea es Erling Haaland. El ariete escandinavo apenas tiene rival en la carrera por hacerse con el Balón de Oro. Aunque muchos le pretenden, él solo saldría del Manchester City para irse al Real Madrid.

Publicidad

Pese a todo, otros equipos lo intentan con sus mejores intenciones y haciendo las ofertas que pueden. Uno de los últimos en acercarse a Haaland ha recbido una negativa realmente dura.

Publicidad

La prensa de Barcelona ha amanecido con ganas de generar ilusión entre la parroquia culé. De hecho, ‘Mundo Deportivo’ ha desvelado que Erling Haaland es el gran sueño del FC Barcelona de cara al verano de 2025. Por tanto, a pesar de que el conjunto azulgrana está atravesando una de las mayores crisis económicas de su historia, Laporta sigue viviendo en una realidad paralela. 

Relacionado  Desvelan cuándo supo el Real Madrid que Kroos se marcharía: no fue ayer

Este mismo medio asegura que el Barcelona se agarra a dos grandes razones para soñar con el fichaje de Haaland. Reflejan que para 2025, el Camp Nou rozará el 90% del aforo, esto se traduciría en unos ingresos extra. Además, también hacen hincapié en la posibilitad de que el Manchester City sea expulsado de la Premier League por supuestas irregularidades financieras. 

Ante estos rumores y especulaciones, el entorno de Haaland ha sido muy claro: «No voy a cambiar al City por este Barcelona… por el Madrid no lo sé…», es lo que reconocen sobre el delantero y sus opciones de salida en caso de abandonar el City, dejando al Barcelona en claro segundo plano, a pesar de lo que intentan vender desde Cataluña. 

Realidad

Haaland no contempla, en ningún caso, fichar por el FC Barcelona. De hecho, las vias de escape que tiene en su contrato, alrededor de los 200 millones de euros, son un claro guiño al Real Madrid. 

Relacionado  El fichaje de Florian Wirtz por el Madrid ya tiene fecha y precio: el Madrid lo encarrila

Laporta no puede ni podrá asumir una operación de este tipo durante los próximo años, esta es la cruda realidad de un FC Barcelona que parece mirar hacia otro lado.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad