Lamine Yamal tiene ‘pasado’ madridista: la joya del Barça y su relación con el Bernabéu

Lamine Yamal tiene muchas cosas en común con el Real Madrid: una de ellas tiene que ver con un jugador que fue su referente en la selección

Publicidad

Lamine Yamal es uno de los jugadores del momento. El internacional español, que milita en el FC Barcelona, está destacando en la presente temporada. Sinceramente, es un futbolista que da que hablar y que, además, promete grandes sensaciones, en especial de cara al futuro.

Publicidad

Es buen jugador. De hecho, es de esos extremos que ya no quedan, es decir, que son verticales, regatean y llegan a línea de fondo con el objetivo de generar peligro a las defensas contrarias. Gracias a su nivel, Luis de la Fuente ya lo ha llamado. Desgraciadamente, no hizo lo mismo con otros. 

Publicidad

En los últimos días, antes del España – Brasil de esta noche, ha concedido una entrevista y ha asegurado que su referente en la selección española es Marco Asensio. Como todos recordarán, el balear pasó por el Real Madrid. Seguramente, esta respuesta no haya sentado del todo bien en ‘Can Barça’. “Todos los jugadores son increíbles y muy buenos. Sin embargo, cuando Asensio empezó ahí me gustó mucho”. 

Relacionado  Mbappé ha pedido permiso al Real Madrid para irse: lo ha organizado todo Fayza Lamari
Publicidad

¿Es madridista?

Lamine Yamal no sabemos si alguna vez ha simpatizado con el Real Madrid. Sin embargo, lo que sí está claro es que padre sí es un seguidor afín al conjunto blanco. Por esta razón, es posible que le haga ilusión ver a su hijo vestido de blanco.

No obstante, a día de hoy, 26 de marzo, es una opción que ni se contempla en las oficinas de Valdebebas. A la dirección deportiva le gusta su manera de desenvolverse dentro del terreno de juego, pero casi imposible que pueda cruzar el puente aéreo y recalar en el Santiago Bernabéu.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad