La frase de Henry que confirma el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: «No tiene…»

Kylian Mbappé está convencido de que quiere jugar, pero necesitaría el permiso del Real Madrid

Publicidad

Thierry Henry es una de las personas que más cerca ha estado siempre de Kylian Mbappé desde que empezó a despuntar en Francia. El seleccionador sub-21 de Francia tiene claro que quiere contar con el actual atacante del Paris Saint-Germain para los Juegos Olímpicos de Paris. 

Publicidad

Si bien muchos dan casi por hecho que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está casi cerrado, esto no supone que el jugador francés vaya a disputar los Juegos Olímpicos de su país. Todo dependerá de su nuevo club, a toda vista el Real Madrid. 

Publicidad

Henry explicó en la televisión inglesa que no depende solo de él, los equipos extranjeros no tienen por qué dejar a sus futbolistas para disputar esta competición, así que tendrá que esperar a qué destino toma Kylian Mbappé.

Publicidad

«¿MBAPPÉ a los JJOO? Los equipos extranjeros NO tienen POR QUÉ dejarnos a sus jugadores…». OJO a las palabras de HENRY, seleccionador sub-21 de FRANCIA», explicaba el ex futbolista del Arsenal. 

Relacionado  Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por la Champions League

En el Real Madrid llevan el tema con mucha cautela, no van a descubrir a estas alturas de temporada cuál será el futuro de Kylian Mbappé, a pesar de que se decía que durante estas semanas de febrero el francés anunciaría su marcha definitiva del Paris Saint-Germain.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad