La Guardia Civil avisa del caso Negreira: «Consecuencias deportivas y extradeportivas para el Barça»

El club blaugrana está en el punto de mira y podrían ser sancionados

Publicidad

La Guardia Civil continúa llevando a cabo la investigación del Caso Negreira y las noticias que están obteniendo en el Barcelona no están siendo nada positivas. Los culés continúan mirando hacia otro lado, aunque lo podrían pagar caro.

Publicidad

En la Ciudad Condal quieren evitar hablar de este tema a toda costa y así ha quedado demostrado en estas últimas semanas. Joan Laporta no ha vuelto a hablar del Caso Negreira desde aquella intervención tras destaparse el tema y su intención es seguir apartado del asunto.

Publicidad

Únicamente Xavi ha sido el único en hablar sobre este asunto y hace unos días afirmó que: «Estoy en total desacuerdo con la Guardia Civil, nunca me he sentido beneficiado por los árbitros«. De momento, se está trabajando para ver el impacto que esto ha tenido en el fútbol español.

Publicidad

La Guardia Civil advierte que el Caso Negreira podría acarrear perdida de credibilidad y consecuencias deportivas y extradeportivas para el Barcelona, según recoge ‘COPE’. Consideran que si se acreditan los hechos imputados, las sanciones serán contundentes.

Relacionado  Jorge Mendes avisa al Barça: el Madrid puede dar el golpe con Lamine Yamal

Desde el cuerpo de seguridad nacional no tendrán ningún problema en sancionar debido a la gravedad del caso. Por lo tanto, en el Barcelona están pendientes a todo lo que ocurre, ya que las consecuencias pueden ser mayúsculas tanto a nivel nacional como internacional.

La verdad saldrá a la luz

Recordemos que hace unos días, la misma investigación llevada a cabo por la Guardia Civil recogió que el arbitraje en España «no era imparcial» cuando Negreira formaba parte del CTA. De momento, el caso no está cerrado y queda mucho por descubrir en estos próximo meses.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad