La IA anuncia los goles que marcará Mbappé con el Madrid en su primer año: de locos

Ambiciosa predicción de cara al verano del 2025

Publicidad

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid genera todo tipo de contenidos. Uno de los últimos pasa por la predicción que hace la Inteligencia Artificial sobre lo goles que el galo marcará en su primer año por el Bernabéu.

Publicidad

Se acerca el inicio de una era dorada por el Real Madrid y no existe ni una sola parte del Santiago Bernabéu que no la espere. Diversos contenidos se crean alrededor del fichaje de Kylian Mbappé por un conjunto blanco que se frota las manos ante las predicciones de goles que la inteligencia artificial hace sobre el grano en lo que será su primera temporada en el coliseo blanco.

Publicidad

Ok Diario es que en consulta la inteligencia artificial de cara a obtener algún tipo de predicción o respuesta ante cómo encajará a nivel de goles un delantero plagado de recursos para dinamitar el área contraria. El análisis hecho por la IA es suficiente motivo para ilusionarse con una delantera que junto a nombres como Vinicius o Bellingham supondrá la mayor amenaza de toda Europa.

Publicidad
Relacionado  La respuesta de Xavi sobre el pase del Barça a semis y que el Madrid sea eliminado

“Demostró ser una máquina de hacer goles, con un promedio de un gol cada 96 minutos en la Ligue 1. El Real Madrid suele crear muchas oportunidades de gol para sus delanteros, especialmente en la liga doméstica”, empieza la IA consultada por OK Diario alrededor de una predicción que gustará mucho en el Bernabéu. 

Éxito asegurado

“Con Mbappé, sería razonable esperar que marque entre 20 y 30 goles en todas las competiciones durante su primera temporada”, desglosa la inteligencia artificial a la hora de concluir cuántos tantos será capaz de firmar el delantero de 25 años desde el 1 de julio del 2024 hasta el mismo día del 2025. Por supuesto que por el Real Madrid esperan que sean muchos más pero hasta aquí las cifras son más que prometedoras teniendo en cuenta que hablamos de un año de adaptación.

El Real Madrid espera por un Kylian Mbappé llamado a ser noticia desde su primer minuto como jugador del conjunto blanco tanto dentro del Bernabéu como en esos terrenos de juegos en los que sus tantos serán la mayor amenaza neutralizar. La apuesta de la IA habla de una temporada llena de goles y celebraciones para Concha Espina.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad