La impresionante firma de lujo que le ha ofrecido un contrato millonario a Bellingham

El jugador inglés está teniendo mucha repercusión desde que llegó al Real Madrid

Publicidad

Jude Bellingham es uno de los jugadores más mediáticos del momento. El futbolista inglés es una auténtica estrella y un referente para muchos desde que fichó por el Real Madrid. Su repercusión se ha multiplicado en relación a cuando estaba en el Borussia Dortmund.

Publicidad

Por este motivo, las grandes marcas quieren contar con su patrocinio. Una de ellas es Louis Vuitton, que le ha ofrecido un contrato multimillonario. El inglés, hasta el momento, no ha dado su respuesta.

Publicidad

La compañía de moda ha visto en el ‘5’ madridista a la persona ideal para que sea su imagen

Publicidad

Cabeza asentada

A pesar de lo que ha crecido y de toda la repercusión que está teniendo desde que llegó al Real Madrid, el británico no pierde la cabeza ni su humildad. Su forma de ser es envidiable y en el madridismo se frotan las manos con él.

Relacionado  Desde Turquía se pronuncian sobre el futuro de Arda Güler y aclaran dónde jugará: “Él triunfará…”

Solo tiene 20 años y dispone de una carrera ilusionante por delante. Aún puede mejorar más como futbolista y parece no tener techo. Al igual que hizo Zinedine Zidane, su ídolo, Jude Bellingham quiere hacer historia en la capital de España. Va camino de ello.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad