La inteligencia Artificial pronostica el ganador del Bayern – Real Madrid

El Bayern de Múnich - Real Madrid ya se está 'jugando': esto es lo que va a pasar, según la Inteligencia Artificial

Publicidad

El Bayern de Múnich – Real Madrid ya está a la vuelta de la esquina. El conjunto blanco se encuentra en Alemania para afrontar el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Tras conseguir hacer la proeza y sacar la clasificación en el Etihad, el cuadro merengue está a tan solo tres partidos de ser campeón de Europa. Sin lugar a duda, palabras mayores.

Publicidad

Son muchas las predicciones que se están haciendo respecto a este partido del Allianz Arena. La Inteligencia Artificial, que tan de moda está en los tiempos que corren, da por favorito al Bayern de Múnich. Prueba de ello es que el algoritmo de Google le da un 39% de opciones, mientras que el Real Madrid dispone de un 35% de probabilidades. El empate, por su parte, tiene un 26%.

Publicidad

De este modo, es evidente que prácticamente se espera un empate técnico. La igualdad a estas alturas de temporadadad puede ser máxima y es posible que el primer asalto de esta semifinal se decida por meros detalles. Todo puede pasar.

Publicidad
Relacionado  Desvelan cuándo supo el Real Madrid que Kroos se marcharía: no fue ayer

La vuelta en el Bernabéu

En Valdebebas respetan al máximo al cuadro teutón. Ya saben como se las gasta este club y la grandeza e historia que tiene. A pesar de no ganar la Bundesliga, resaltan que es capaz de llevarse la Champions sin ningún tipo de problemas.

Habrá que ver lo que termina sucediendo. Un factor importante es que la vuelta será en el Santiago Bernabéu y esto tal vez sea un factor determinante. En Chamartín se han vivido numerosas noches europeas y ojalá que el próximo ocho de mayo se pueda volver a disfrutar de otro. Sería el mejor síntoma posible.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad