El Real Madrid sufre una plaga de lesiones como desde hacía tiempo que no se veía en Chamartín, ya que casi toda la plantilla ha tenido algún tipo de problema físico en estos meses de competición.
De momento, el equipo no podrá contar para lo que queda de 2023 con futbolistas tan fundamentales como Camavinga, Vinicius y ya veremos con Tchouaméni.
Bellingham y Kepa podrían no llegar para el próximo compromiso ante el Cádiz, y a Courtois y Militao no los podremos ver hasta marzo. Y las últimas lesiones han venido por los constantes parones de selecciones, a los que el Real Madrid quiere poner fin.
La irónica frase que refleja el enfado del club
En el club están muy enfadados con los constantes parones de selecciones que siempre dejan alguna víctima en forma de lesión, lo que se conoce como el famoso ‘virus FIFA’.
Y es que desde que comenzó la temporada, ha habido hasta tres parones en apenas tres meses. Este último ha provocado que el conjunto blanco pierda a Camavinga y Vinicius para lo que resta de año.
Desde Concha Espina ya se está trabajando para intentar concienciar a la FIFA y a los clubes de que estos parones tienen que terminar, ya que únicamente perjudica a los equipos que son los que pagan a los futbolistas.
Respecto a los lesionados, se ha podido escuchar la frase «van a volver para marzo, cuando haya otro parón de selecciones», en forma de ironía reflejando así el enfado y malestar que hay actualmente en el Real Madrid.