Además de Kylian Mbappé, de quien se ha hablado muchísimo en los últimos días y semanas, el otro gran objetivo del Real Madrid para el próximo verano es Alphonso Davies.
El defensa del Bayern de Munich termina contrato en 2025 y él está dispuesto a salir rumbo al Santiago Bernabéu, aunque los alemanes no pondrán nada fácil su salida.
Muchos lo consideran el mejor lateral izquierdo del mundo, razón por la que Florentino Pérez quiere contar con él la temporada que viene, aunque para ello habrá que vender probablemente a Ferland Mendy, un jugador fundamental para Ancelotti.
«Tenemos un proyecto»
Según ha informado Mario Cortegana, Alphonso Davies gusta, y mucho, en el Madrid Madrid, y ya ha habido múltiples conversaciones con su entorno para informarle del proyecto diseñado para él.
«Tenemos un proyecto para ti en el lateral izquierdo», ha sido el mensaje que le ha lanzado el club al canadiense y a su entorno, que parece haber atraído bastante al futbolista.
Su precio rondaría los 50 millones de euros en el caso de que Davies decidiera salir, lo que haría que el Bayern no tuviese más remedio que dejarlo marchar para que no dejarlo escapar gratis en el verano de 2025.