Jude Bellingham ha firmado un nuevo contrato: es oficial

Es el jugador que todos querrían tener en su equipo

Publicidad

Jude Bellingham es una de las estrellas de esta temporada. La llegada del centrocampista de Birmingham a la disciplina deportiva merengue le ha aupado directamente a la máxima categoría del fútbol europeo de élite, un escenario al que parece haberse acomodado perfectamente.

Publicidad

Sus registros durante la presente temporada no llevan a engaño: Florentino Pérez consiguió la incorporación de un futbolista generacional a precio de ‘ganga’… como ha pasado en los últimos años con otros jugadores: Vinícius, Rodrygo o Eduardo Camavinga son algunos ejemplos.

Publicidad

Amplía su influencia

En los últimos días se especulaba con la posibilidad de que el impacto de Jude Bellingham fuese más allá de sus actuaciones sobre el terreno de juego. La sincronía que está mostrando el futbolista inglés con Adidas, marca deportiva germana que ‘viste’ al Real Madrid, ha llevado al lanzamiento de una línea de botas de fútbol exclusivas.

Publicidad

Pero esta decisión no parece ser suficiente, ya que los rumores acerca de la creación de una marca propia dentro del paraguas de Adidas directamente relacionada con el propio Jude Bellingham han ido creciendo hasta confirmarse… de forma oficiosa por uno de los filtradores más creíbles en el mundo del fútbol.

Relacionado  Los capitanes del Real Madrid la próxima temporada tras el adiós de Kroos: Nacho tiene la clave

Este es el nuevo ‘contrato’ que ha firmado Jude Bellingham, un legajo que ratifica el impacto que está teniendo en el fútbol europeo de élite tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Su crecimiento en calidad y notoriedad pública en su primera temporada como futbolista del Real Madrid ha desbloqueado a un jugador total que se ha convertido en ídolo en el Santiago Bernabéu.

Lo tiene y lo da todo

Sin periodo de adaptación y sin excusas, Jude Bellingham ha llegado para quedarse. El Real Madrid, a todos los niveles, no puede estar más contento con un jugador que demostró su madridismo desde el principio de su ‘caso’ en el mercado: rechazó ofertas superiores en cuanto a salario de otros clubes para recalar en el Santiago Bernabéu y perseguir su sueño.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad