El jefazo de MARCA confirma lo que ganará Mbappé en el Real Madrid: más que Bellingham

Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid siendo el mejor jugador pagado de la plantilla

Publicidad

El Real Madrid sigue muy atento a lo que pasa con Kylian Mbappé, que, cada día que pasa, parece cada vez más lejos del Parque de los Príncipes y más cerca del Santiago Bernabéu. 

Publicidad

El vestuario lo espera con los brazos abiertos. Rodrygo ya lo aseguró en la zona mixta post partido del Girona, diciendo que ojalá venga y que sería bienvenido al equipo. 

Publicidad

Su contrato con el club francés finaliza el próximo 30 de junio, por lo que podríamos estar asistiendo a los últimos cinco meses del delantero parisino como futbolista del PSG.

Publicidad

Cobraría la mitad que en el PSG

El subdirector del diario MARCA, Carlos Carpio, se ha pasado esta mañana por el canal de Twitch de Rubén Martín para hablar de cómo está todo el tema de Mbappé. 

Según ha informado el periodista, Mbappé está cada vez más cerca del Real Madrid, donde cobraría la mitad de lo que recibe en el Paris Saint-Germain, que son unos 72 millones brutos, por lo que cobraría unos 36 en la capital de España.

Ganaría más dinero que futbolistas como Jude Bellingham, Vinicius Jr y David Alaba, quienes son los que más ganan en el vestuario madridista. El Madrid ya estaría negociando con el jugador y su entorno las cifras del contrato.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad