Alemania entera se rinde a Xabi Alonso y ya le ven cerca del Real Madrid: “Acabará en …”

Xabi deja a todos encantados y en Alemania lo ven cerca del Real Madrid y lo dejan claro con una frase contundente

Publicidad

El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, ha demostrado en poco tiempo que tiene un criterio e idea de juego digno de un entrenador veterano y lo ha hecho con uno de los equipos más sorprendentes de la temporada como es el Bayer Leverkusen.

Publicidad

El gran y sorprendente rendimiento del conjunto de las aspirinas ha demostrado que es un serio candidato a ganar la Bundesliga y que pretende arrebatarle el campeonato al Bayern de Múnich tras 11 años de obtención del título de manera consecutiva.

Publicidad

En Alemania se rinden ante el entrenador donostiarra y muchos ya afirman que podría estar cerca del Real Madrid con una frase que deja claro que sólo es cuestión de tiempo para dar el salto al escalón más alto del mundo del fútbol de la élite.

Publicidad

Lo ven en un gran banquillo

Desde Alemania han quedado fascinados con el gran rendimiento del Leverkusen y más aún con la contundente victoria ante un Bayern de Múnich irreconocible, que prácticamente tiene tomada la medida por los de Alonso de forma inimaginable.

Relacionado  Cristóbal Soria vuelve a las andadas, ataca al Madrid y a Mbappé y las redes arden: “Ruptura…”

Muchos medios en Alemania están convencidos que el entrenador español está destinado a grandes cosas en el fútbol del futuro, pues tiene una edad más que óptima para dirigir con fervor y deseo, además de la gran inteligencia que ha demostrado con sus equipos y con una frase lo acercan a los grandes objetivos: “Acabará en un grande”.

Si bien es cierto que la frase engloba a más de uno sólo equipo, es normal pensar que uno de esos es el Real Madrid, que podría verlo como objetivo primordial para el futuro cercano y todo parece indicar que ese podría ser el destino principal para el español.

Xabi tiene la decisión

El entrenador español tiene en sus manos lo que muy pocos entrenadores tienen, que es la oportunidad de decidir a qué equipo colosal quieres dirigir y, para su deleite, está en la órbita de cualquiera de estos equipos que quiera.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad