La mala relación con Zidane, el motivo por el que Pintus se va del Real Madrid

El origen estuvo en la dimisión del francés

Publicidad

El periódico italiano ‘Corriere dello Sport‘ ha sorprendido al adelantar que el preparador físico Antonio Pintus dejará el Real Madrid para unirse al Inter de Milán de Antonio Conte. Pese a que el italiano llegó al club de la mano de Zinedine Zidane en 2016, ha sido su deteriorada relación con éste la que habría propiciado su salida, tal y como informa el diario ‘Marca‘.

Publicidad

Todo se remonta a junio del año pasado, cuando el entrenador francés sorprendió a todos anunciando su dimisión. Fue entonces cuando Pintus decidió permanecer en el Real Madrid, lo cual no gustó demasiado a Zizou. Desde entonces, el preparador se vio relegado a un segundo plano con Julen Lopetegui y recuperó protagonismo con Santiago Solari.

Publicidad

Muy querido en el club

La labor del preparador italiano en estos últimos tres años ha sido muy apreciada por vestuario y directiva, hasta el punto de considerarle clave en éxitos como los de 2017, cuando se logró un histórico doblete conquistando los títulos de Champions y Liga. Sin embargo, su continuidad es insostenible en esta segunda etapa de Zidane en el banquillo, por lo que será el entrenador el que decida quién se encargará de la parcela física en este próximo curso.

Relacionado  La respuesta de Alphonso Davies al Real Madrid tras escuchar al Bayern: "Me quiero..."

Pintus dejará el Real Madrid y se marcha al Inter de Conte

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad