La prensa culé vincula a una leyenda madridista como sustituto de Xavi: ver para creer

Laporta quiere cambiar de aires y busca a una leyenda madridista para sustituir a Xavi y desatar la polémica

Publicidad

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, continúa en la mira de los directivos del conjunto culé por la racha de malos resultados con el equipo y sobre todo por el último gran golpe que han recibido en el empate en casa ante un Granada que parecía conformarse con llevarse un punto del estadio de Montjuic.

Publicidad

Esta situación está empezando a sobrepasar a la misma directiva que no encuentra la manera de revertir la situación sino hasta la siguiente temporada que tendrán un cambio en el banquillo con la salida de Hernández del mando del equipo culé.

Publicidad

Es por esto que los altos mandos del Barcelona han considerado la opción de poder atraer la atención de uno de los técnicos del momento con la intención que el equipo catalán recupere el rumbo y puedan volver a la cima del fútbol europeo, pero se encuentran con la ‘pega’ de que es muy madridista.

Publicidad

La opción ‘casi’ imposible

Nos referimos al entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, pues el técnico donostiarra ha demostrado abiertamente que es uno de los grandes técnicos del futuro y que podría llegar a ser un auténtico ganador en algún proyecto que pueda ofrecerle garantías y calidad de plantilla.

Relacionado  Kroos tiene una oferta formal de Florentino para volver al Madrid: se lo está pensando

Si bien es cierto que el ex jugador del Real Madrid podría verse afectado por su pasado madridista, esto no parece importarle de gran manera a Joan Laporta, que tiene en la mira a uno de los entrenadores más prometedores del entorno europeo y, a pesar de ello, quiere hacerse de sus servicios.

El problema principal recae en el hecho de que no es el único equipo que está interesado en hacerse con la ficha del entrenador tolosarra, pues hay otros clubes más allegados al ex jugador como el Real Madrid, el Bayern de Múnich o el Liverpool, siendo este último uno de los más fuertes para hacerse de sus servicios.

Laporta alucina entrenadores

Ahora el presidente del conjunto catalán parece estar en un círculo vicioso en búsqueda de varios entrenadores que puedan suplir a Xavi Hernándezpero a pesar del interés que tiene en el técnico del Leverkusen, es poco probable que llegue a un proyecto como el del Barcelona.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad