La prensa francesa se mofa de Pedrerol por su programa especial sobre Mbappé: gran ‘zasca’

Burlas totales contra la pantalla de MEGA

Publicidad

El regreso de Kylian Mbappé a la actividad con el PSG dio para todo tipo de informativos en Francia, España y el resto del planeta. Desde la prensa gala se mofan de Josep Pedrerol y el Chiringuito por su programa especial alrededor de la figura pretendida por el Real Madrid: Es el ‘zasca’ del día.  

Publicidad

La expectativa era enorme, los usuarios conectados a su canal de Twitch un récord en toda regla y solo quedaba por saber qué información traería un Josep Pedrerol que interrumpía sus vacaciones para regresar en esta mañana al Chiringuito de Jugones. No hubo exclusivas sobre Kylian Mbappé y sí un ‘zasca’ de la prensa francesa.

Publicidad

El presentador de MEGA anunciaba por todo lo alto en las últimas horas que interrumpiría su descanso con el fin de poder comunicar de primera mano todo lo que ocurre alrededor de una trama que hoy ha entrado en un nuevo punto. Pedrerol y El Chiringuito se convocaron con un móvil en las afueras de la ciudad deportiva del París Saint Germain y pese a la expectativa, solo pudieron recoger algunas imágenes de lo que se supone que fue la entrada de Kylian Mbappé al recinto del equipo del capital francesa en un coche negro.

Publicidad
Relacionado  Pedrerol pasa de Vinicius, Bellingham y Carvajal y pide el balón de oro para otro jugador: “Ha sido mejor”

Dicho hecho fue vendido en el canal de Twitch de MEGA como una exclusiva en toda regla hoy y desató diversas especulaciones desde el otro lado de Los Pirineos. La prensa francesa no dudó en responder a un Chiringuito de Jugones dónde a esta hora muchos dudan sobre si dicho coche era verdaderamente el de el gran protagonista de la jornada.

‘Zasca’ total desde Francia

“La seguridad presente en el lugar indica que se trata de Kylian Mbappé…Pero también puede ser una forma de asustar a la televisión española presente en el lugar”, dictaba en sus cuentas y por medios de sus redes sociales medios que como PSG Community, dejaban en claro que nadie podía garantizar que justamente dicho coche pertenecía al delantero pretendido por el Real Madrid.

Minutos después de dicho intercambio de informaciones, incluso el propio Pedrerol leía con risa algunos de los comentarios que llegaban en ese chat del programa con sus espectadores. Hoy se esperaba por más información alrededor de una trama Kylian Mbappé que más pronto que tarde va a explotar por todo lo alto y que por supuesto tiene el Real Madrid pendiente de novedades. Francia ‘niega’ al Chiringuito.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad