La ‘rajada’ de Mbappé al ver a Camavinga con Francia: “En Madrid te han p…”

El atacante de Bondy no se contuvo cuando vio a su compañero

Publicidad

Los jugadores del Real Madrid ya están con sus respectivas selecciones preparándose para el último parón internacional del año. Estos reencuentros dejan anécdotas muy divertidas.

Publicidad

Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé estarán apartados de sus respectivos clubes durante casi una semana, debido al parón de Selecciones y a los dos amistosos que tendrán que jugar, el 18 y el 21 de noviembre de este mes. 

Publicidad

Los dos vienen de hacer grandes actuaciones en sus respectivos clubes. El madridista acaba de firmar un partidazo contra el Valencia en el Santiago Bernabéu, en el que demostró que puede ser el dueño del medio del campo. Mientras tanto, Kylian Mbappé acaba de hacer un hat-trick con el Paris Saint-Germain. 

Publicidad

 El ’12’ ya está en Clairefontaine, lugar habitual de reunión de los futbolistas galos durante sus concentraciones en territorio francés. Las instalaciones de la FFF han sido testigo directo del reencuentro entre Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga, entre los que hay una gran relación de amistad.

Relacionado  La respuesta de Nico Williams a su fichaje por el PSG, afecta al Madrid: “Me voy…”

Mbappé no se esperaba que Camavinga apareciera con el ojo derecho cerrado. Esta condición, adquirida durante el partido contra el Rayo Vallecano, no le ha impedido ser uno de los mejores jugadores del club blanco en los tres últimos encuentros. Incluso ha hecho ‘olvidar’ a Aurélien Tchouaméni mientras el ’18’ se recupera de la fractura de su segundo metatarso del pie derecho.

La aparición de Camavinga con este ‘arreglo’ por la ceja rota despertó un comentario muy llamativo de Kylian Mbappé, que dio la bienvenida a Clairefontaine a su amigo: «Cama, hermano, te han pegado un golpe en Madrid fuerte, ¿eh?». Especialmente por la composición de su ojo: además del apósito que cubre su ceja herida, el contorno alrededor del ojo todavía está amoratado por el golpe que se llevó.

Cautela, como siempre

Más allá de esta anécdota de reencuentro, Kylian Mbappé y Camavinga no han tenido muchas más palabras. En medio de los vaivenes por un posible ‘culebrón Mbappé’ antes del mercado de invierno, el atacante de Bondy se mueve con soltura entre sus compatriotas. Incluyendo delante del francés del Real Madrid: Eduardo Camavinga.

Relacionado  Toni Kroos ha hecho una promesa muy especial a sus ex compañeros: Quiero...

La ausencia de Tchoauméni por lesión hace que el único pivote disponible para Carlo Ancelotti sea el propio ’12’. Así, el míster de Reggiolo seguirá muy de cerca su desempeño en los dos partidos que juegue con Francia para evitar asumir riesgos innecesarios en el terreno físico: es crucial evitar una lesión o el empeoramiento de su pequeña herida en la cara.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad