La ‘rajada’ de Modric con lo último de Arda Güler: “Este ha venido a j…”

El centrocampista croata alucina con el nivel mostrado por la perla turca

Publicidad

El Real Madrid está cosechando unos grandes resultados en estas primeras semanas de la temporada, sin embargo, Carlo Ancelotti no ha podido contar con la totalidad de su plantilla. En esta ecuación se encuentra Arda Güler, aunque su vuelta al equipo está muy cerca. Su talento ha dejado sorprendido a Modric. 

Publicidad

El Real Madrid, este pasado verano, cerró el fichaje de Arda Güler. Recordemos que, el futbolista turco fue el objeto de deseo de los mejores clubes de Europa. De hecho, su fichaje se convirtió en una especie de puja hasta que entró el Real Madrid en acción. Arda Güler, que estaba cerca de firmar con el FC Barcelona, no dudó a la hora de dejar plantado a los culés nada más recibir la oferta del conjunto blanco. 

Publicidad

De esta forma, el Madrid cerró la llegada de un jugador especial, único. Arda Güler, en sus primeras semanas en Valdebebas, dejó a todo el mundo con la boca abierta, su talento despertó la admiración de sus compañeros y de Carlo Ancelotti. Sin embargo, la perla turca ha tenido que hacer frente a varios problemas físicos, que le han impedido debutar con el Real Madrid. Así, tras varios meses, su regreso está cada vez más cerca. 

Publicidad
Relacionado  Adiós a Guardiola: deja el Manchester City este mismo verano y el Madrid se lo piensa

Arda ya está entrenando con sus compañeros y vuelve a dejar evidencias de su potencial. De hecho, el turco sigue dejando detalles y destellos en los entrenamientos del Madrid. En el del jueves, en una jugada individual, dejó sentado a Camavinga antes de marcar un golazo. Modric, que lo vivió a centímetros, además de ayudar a Camavinga a levantarse, no dudó en dejar su reacción al jugadón del joven turco “Este ha venido a jubilarnos a todos, ¿eh?”, dijo en tono de broma Luka.

Futuro 

Arda Güler presenta un futuro muy prometedor, en el Madrid están encantados con él. El madridismo, por su parte, está con ganas de verle en acción, sus acciones en los entrenamientos han provocado mucha expectación. 

El Real Madrid está teniendo mucha tranquilidad con su regreso, no hay prisa. Eso sí, en Valdebebas ya cuentan los días para que Güler entre en su primera convocatoria como madridista. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad