La razón por la que el PSG haría oficial la venta de Mbappé antes que el Real Madrid

El PSG puede anunciar antes que el Real Madrid el fichaje de Kylian Mbappé por los blancos

Publicidad

Los próximos días pueden ser verdaderamente decisivos para que todo el culebrón Mbappé acabe de una vez, después de tantos años de constantes rumores, filtraciones y especulaciones. 

Publicidad

Después de que el PSG haya vetado al futbolista de la gira asiática de pretemporada y le haya comunicado que, en caso de seguir un año más, estaría toda la campaña en la grada, su salida del Parque de los Príncipes puede ser inmediata.

Publicidad

Esta semana se podrían producir los primeros movimientos entre el Real Madrid y el club francés para cerrar el traspaso, que en ningún caso alcanzará los 200 millones de euros. 

Publicidad

El PSG puede adelantar el anuncio

Ramón Álvarez de Mon comentaba esta misma mañana en su canal de Youtube que la próxima semana sería cuando el fichaje de Mbappé podría cerrarse por el Real Madrid. 

Relacionado  Oficial tras la final de Champions contra el Dortmund: ni Mbappé, ni Davies

Además, el periodista apuntaba que puede ser el PSG el que primero anuncie la venta del futbolista de Bondy, antes incluso de que lo haga la entidad madridista. 

El motivo que llevaría a hacer esto a los del Parque de los Príncipes sería para minimizar lo máximo posible un anuncio a lo grande del Real Madrid, con tal de fastidiarles.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad