La reacción de Achraf a su fichaje por el Real Madrid: «Es el c…»

Achraf Hakimi ha respondido a los rumores que le sitúan regresando al Real Madrid

Publicidad

El lateral derecho del Paris Saint-Germain todavía guarda un cariño muy especial al Real Madrid, como no puede ser de otra forma. Allí es donde se formó como futbolista, con la ilusión de llegar en algún momento de su carrera al primer equipo.

Publicidad

La junta directiva del Real Madrid sigue pendiente del lateral derecho. Dani Carvajal y Lucas Vázquez lo están haciendo muy bien, pero tienen más de 30 años y Florentino Pérez no pierde de vista que deben tener un relevo generacional a mano para reemplazarles.

Publicidad

Hay varios futbolistas de gran nivel en la agenda blanca, pero uno de ellos destaca por su pasado madridista. El regreso de Achraf Hakimi es un rumor que circula por Europa en las últimas semanas. Sobre todo porque Mbappé podría firmar en cualquier momento por el Real Madrid.

Publicidad

Zinedine Zidane le hizo debutar, pero tuvo la mala fortuna de coincidir con Dani Carvajal, uno de los mejores laterales derechos de la última década. Por eso mismo, abandonó el club, que también salió beneficiado por una buena venta. 

Relacionado  El titularísimo del City que puede unirse a la lista de bajas para el Bernabéu: Guardiola, K.O

Ahora que Dani Carvajal está en su «prime», pero ya empieza a ser veterano, al Madrid no le vendría mal fichar a un lateral para el futuro. Por eso mismo, Achraf está en la lista de posibilidades, aunque su situación contractual dificulta su salida hasta 2026.

«Es el club de mi vida, mi casa… pero ahora mismo no hay nada«, es lo que piensa el jugador africano sobre su llegada al Madrid en 2025. Así reacciona el futbolista a los rumores, que se han ido incrementando en los últimos días, tras la casi oficial marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid. 

Es evidente que les encantaría compartir vestuario en el mejor club del mundo, pero como bien dice Achraf, ahora mismo no hay nada. El Real Madrid está centrado en reforzar el lateral izquierdo y en analizar qué hacer con los centrales. El lateral derecho lo considera blindado hasta 2025.

Achraf, mientras tanto, no pierde la esperanza de que en algún momento de su carrera vuelva a tener la oportunidad de regresar al Real Madrid, el club más grande de la historia del fútbol. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad