Los aficionados del Real Madrid están muy atentos a cada movimiento o información sobre el joven Endrick, quien llegará al estadio Santiago Bernabéu en verano del 2024.
El menino prodígio del Palmeiras se encuentra ahora mismo en Venezuela, ya que está buscando clasificar al seleccionado de Brasil a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Sin embargo, el atacante de 17 años no deja de estar atento a lo que sucede en el Real Madrid, más aún tras las informaciones de ‘Le Parisien’, ‘ESPN’ y ‘RMC Sport’, que confirmaron que Kylian Mbappé fichará por el Real Madrid.
El brasileño no ha dudado en reaccionar a esta incorporación que tendrá el club blanco durante el verano, algo que le hace especialmente ilusión.
«Es un gran sueño para mí si se confirma… siempre quise jugar con él…», le ha dicho Endrick a su gente más cercana en la concentración con el seleccionado de Brasil.
El actual atacante de la verdeamarelha, que está firmando grandes actuaciones en el Preolímpico, podría en un lapso muy corto de tiempo tener de rival a Kylian Mbappé en los Juegos Olímpicos y posteriormente tenerle de compañero en Valdebebas.
Endrick, de momento, es el único fichaje que tiene el Real Madrid para el próximo verano, aunque parece que lo del parisino está al caer, algo que podría hacerse oficial en semanas.
Todo esto lo sabe Florentino Pérez, quien se frota las manos con estas dos incorporaciones, que completarán a los Vinicius Jr., Joselu, Brahim Díaz y Rodrygo Goes.