Su partido ante el Atlético de Madrid fue definitivo, Ancelotti toma una decisión final sobre su futuro

Este jugador del Real Madrid está totalmente visto por Carlo Ancelotti y, después del partido de ayer, ya ha tomado una decisión

Publicidad

Ayer al final del partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, a los madridistas se nos quedó bastante mal cuerpo.

Publicidad

Esto fue porque entendemos que dominamos todo el partido, controlamos la situación del juego y prácticamente durante todo el tiempo fuimos ganando 1-0 con el gol de Brahim Díaz.

Publicidad

Pero al final, un gol en el descuento del ex madridista Marcos Llorente, nos dejó con este mal sabor de boca final.

Publicidad

Pese al empate y a no haber sumado los tres puntos, hubo un jugador en el Real Madrid que destacó por encima de todos y parece ser que Carlo Ancelotti tiene muy claro lo que va a hacer con él a partir de ahora.

Brahim Díaz fue el mejor jugador del partido

Estamos hablando del malagueño Brahim Díaz. La curiosidad de todo esto es que el jugador hizo un partidazo, pero en principio tenía que ser suplente.

La delantera tenía que estar formada por los dos brasileños Vinicius y Rodrygo pero parece ser que en el calentamiento Vinicius tuvo unos problemas en las cervicales que al final le impidieron ser titular y ni tan solo disputar ni un solo minuto en el partido de ayer.

Relacionado  Jota Jordi critica la victoria del Madrid en Mallorca llorando: “Es una casualidad…”

Es por esto que Joselu o Brahim podían ser titulares y Ancelotti escogió a Brahim y, evidentemente, escojo escogió bien: el jugador español del Real Madrid marcó el 1-0 en el minuto 20 tras una buena jugada del equipo blanco.

Como decimos, ayer Brahim Díaz estuvo excepcional, fue nombrado MVP del partido y tuvo en sus botas las llegadas más peligrosas del Real Madrid.

El malagueño es pura dinamita, eléctrico y con una capacidad de desborde única en la plantilla. El Real Madrid quiere que se quede y si sigue jugando así, dispondrá de muchos más minutos.

Carlo Ancelotti tiene muy claro que, después del partido de ayer, Brahim Díaz se merece y tiene que contar con muchos más minutos ya que puede ser, y de hecho ya es, una pieza muy importante para el entrenador italiano dentro de la plantilla del Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad