El madridismo tiene muchas ganas de ver en acción a Arda Güler. Todo el mundo ha hablado maravillas de este futbolista. Sus propios compañeros han asegurado en más de una ocasión que tiene buenos detalles de calidad y que es un jugador muy a tener en cuenta.
Sin embargo, su potencial todavía no se ha podido comprobar a ciencia cierta, debido a que no ha llegado a debutar. Las dos lesiones que ha tenido durante el curso le han jugado una mala pasada.
Pese a todo, el ex del Fenerbache debe estar muy tranquilo, porque en la entidad confían en él plenamente. Prueba de ello, es que Florentino Pérez se lo ha hecho saber en el día de hoy. El presidente le ha transmitido toda su confianza y le ha dejado claro que dispone de toda una carrera por delante. Solo tiene 18 años.
2024 será clave
Seguramente, Arda Güler le pedirá al 2024 mucha mejor fortuna y poder ayudar al equipo sobre el terreno de juego. Dentro de la institución esperan y confían en que sea un año satisfactorio para poder seguir avanzando en su carrera deportiva.
El Real Madrid tiene el primer encuentro del nuevo año frente al RCD Mallorca y es probable que el turco entre en la convocatoria. El martes saldremos de dudas.