El gesto de Cristiano Ronaldo y Modric tras el partido: emocionará a muchos madridistas

Ambos jugadores coincidieron, en el partido amistoso disputado entre Croacia y Portugal

Publicidad

De cara a la Eurocopa, las selecciones se preparan con amistosos. Los dos madridistas terminaron abrazándose al final del partido, en una secuencia muy querida por la afición blanca.

Publicidad

Se acerca un verano realmente entretenido para casi todos el mundo del fútbol. Además de las novedades que surjan en el mercado de fichajes que empezará el próximo 1 de julio, también hay Eurocopa y Copa América.

Publicidad

Esas dos competiciones tienen varios países candidatos a llevarse la victoria. Algunos de sus líderes jugaron juntos en el Real Madrid o incluso siguen compartiendo taquillas en el vestuario del Santiago Bernabéu.

Publicidad

Con la temporada de clubes ya acabada, es turno para la Eurocopa, en el Viejo Continente, y la Copa de América, en el subcontinente de la tierra que descubrió Cristóbal Colón. 

En el caso de la primera, Croacia y Portugal estarán presente en la Euro, que arranca el próximo viernes en un partido que inaugurará Alemania, la anfitriona, contra Escocia.

Relacionado  Mbappé se pronuncia sobre los Juegos Olímpicos y deja clara su postura: “Mi club…”

Antes, los combinados nacionales se encuentran inmersos en los amistosos para encarar el torneo entre selecciones y suceder a Italia, que fue el último campeón en 2020.

Este mismo sábado, Portugal y Croacia jugaron uno de estos encuentros, con victoria de estos últimos (1-2), en un partido en el que, además, Luka Modric marcó el primer tanto, desde el lanzamiento de penalti.

Tras la finalización del choque, ha habido una secuencia muy emocionante para el madridismo, que ya se está viralizando por las distintas redes sociales. En ella, aparecen, en primer término, el propio Modric y Cristiano Ronaldo, que charlaban mientras se daban un buen abrazo. Ambos compartieron vestuario, en el Real Madrid, entre los años 2012 y 2018, cuando el luso dejó el Madrid para irse a la Juventus.

Craocia se llevó el partido, con un gol de Ante Budimir a cinco minutos del final, después de adelantarse a los primeros minutos de juego. Diego Jota, al principio del segundo tiempo, fue el anotador del único tanto de una Portugal en la que Cristiano no disputó ningún minuto.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad