El gol de Modric a la Portugal de Cristiano Ronaldo: por eso va a renovar con el Real Madrid

Las selecciones siguen preparándose de cara a la Eurocopa, que arranca el viernes

Publicidad

El capitán croata sigue siendo un ejemplo de liderazgo y maestría sobre el verde… y lo acaba de demostrar, otra vez, por si había dudas.

Publicidad

Con la temporada de clubes ya acabada, es turno para la Eurocopa, en el Viejo Continente, y la Copa de América, en el subcontinente de la tierra que descubrió Cristóbal Colón. 

Publicidad

En el caso de la primera, Croacia y Portugal estarán presente en la Euro, que arranca el próximo viernes en un partido que inaugurará Alemania, la anfitriona, contra Escocia.

Publicidad

Antes, los combinados nacionales se encuentran inmersos en los amistosos para encarar el torneo entre selecciones y sueceder a Italia, que fue el último campeón en 2020.

En este sentido, croatas y portugueses están jugando uno de estos encuentros, con noticia positiva para el Real Madrid: Luka Modric ha marcado el primer tanto, desde el punto de penalti, en otra demostración de que no hay nada imposible y, con 38 años, sigue siendo un ejemplo de liderazgo y maestría.

Relacionado  La máscara de Mbappé le genera un problema: la UEFA interviene y le ha vetado

El centrocampista croata, además, ya confirmó, durante la celebración de la Decimoquinta en el Santiago Bernabéu, que seguirá un año más vistiendo la camiseta blanca. Hay voces que sostienen que el objetivo del crack de Zadar es llegar al Mundial de dentro de dos años… 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad