El guardameta ucraniano quiere tomarse un tiempo antes de decidir su futuro. Necesita meditarlo con su familia y su entorno más cercano.
“Me voy de vacaciones con mi familia y vamos a pensarlo todo bien antes de dar una respuesta”, es lo que Lunin le ha transmitido a Mendes, a su vez, el portugués ha hecho lo propio con el Real Madrid. En los próximos días se debería conocer la decisión final.
Lunin tiene varias ofertas encima de la mesa, y parece que el Atlético estaría interesado en su llegada. Marcharse a uno de los máximos rivales del club merengue sería visto como una traición, pero el portero tiene que mirar por su futuro. Sin embargo, los rojiblancos no son los que más están tentando a Andriy.
En el Real Madrid cada vez son más conscientes de que la marcha de Lunin es una posibilidad. Está tardando mucho en responder a la oferta de renovación, y eso hace pensar que se está planteando otras ofertas.
Hay plan B
En el caso de que decida no extender su vínculo con el club, el Madrid le colocaría en el mercado de fichajes y le vendería este verano, para así evitar que se marche como agente libre en 2025.
Lunin quiere sentirse importante, y con el regreso de Courtois no parece que el guardameta vaya a poder jugar ninguna competición, a no ser que descanse el belga o tenga alguna molestia.