La reacción del Parque de los Príncipes al fichaje de Mbappé por el Madrid: no se esperaba

Mbappé regresó al Parque de los Príncipes tras anunciar que se iba del PSG.

Publicidad

Kylian Mbappé volvió a vestirse de corto en París tras el anuncio extraoficial de su salida del club. El terremoto informativo ha provocado una gran oleada de reacciones en Francia y, su afición, hubo una mayoría de aplausos.

Publicidad

El PSG jugaba ante el Rennes en casa y Luis Enrique, obviamente, llamaba a Kylian Mbappé a la lista de convocados. Era la primera vez que vestía la elástica de los parisinos tras el adiós anunciado por ambas partes. 

Publicidad

En Francia hubo movilización ante el encuentro y se vendieron rápidamente todas las entradas para dejar un aspecto en el Parque de los Príncipes de lleno absoluto. La ‘miga’ empezó temprano, con unos breves pitidos al ‘7’ en la entrada al estadio. Dentro hubo unanimidad absoluta. Mbappé, aplaudido de manera notable. CLICK para ver el momento.

Publicidad

El ‘speaker’ entonaba las alineaciones y bajo el «Número 7, Kylian….» todo el estadio cantó el habitual «Mbappé» y fue seguido de aplausos. Parece ser que la afición, por tanto, entiende su deseo de salir del PSG y fichar por el club de su vida.

Relacionado  Barcelona vs. PSG EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por la Champions League

Guion previsto

Mbappé siempre dejó claro que su idea principal pasaba por salir bien de París. No quiere tener malos rollos con la afición francesa y su deseo pasaba por irse en lo más alto. Algo que era impensable hace un par de meses, pero que ahora está cerca de conseguir.

El galo está centrado en ganar otra Ligue 1 y hacer historia logrando la Champions League antes de llegar al Bernabéu. En caso de hacerlo, ‘emularía’ a su gran ídolo, Cristiano Ronaldo, que llegó consagrado al Real Madrid en 2009.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad