La reacción de Mbappé a su fichaje por el Barça tras visitar la ciudad: “El que lo p…”

El entorno del ariete parisino responde a los últimos rumores sobre su futuro

Publicidad

El Real Madrid no se preocupa por las imágenes de los últimos días, en las que se puede ver a Kylian Mbappé en Barcelona. Los rumores derivados ya tienen respuesta directa del jugador galo.

Publicidad

El entorno de Kylian Mbappé no ha dejado pasar los rumores que conciernen al atacante de Bondy con un fichaje por el FC Barcelona. Estas especulaciones han nacido gracias a unas imágenes del propio delantero galo en la Ciudad Condal: su aparición en el aeropuerto, una semana después de conocerse que no renovará con el PSG, ha abierto una pequeña ventana a favor de la entidad azulgrana.

Publicidad

Las personas de máxima confianza del propio Mbappé, sin embargo, han terminado por cerrar dicho espacio: «el que lo ha planteado no sabe nada de mi futuro». Esas palabras lanzadas desde el clan Mbappé señalan que su futuro deportivo está lejos del cuadro catalán a pesar de los rumores que han circulado en las últimas horas. El motivo de la visita del ariete rouge et bleu a Barcelona no tiene nada que ver con el fútbol.

Publicidad
Relacionado  Laporta pierde los papeles y hace un regalo a la plantilla tras ganar al PSG: "Para todos h..."

Porque Kylian Mbappé llegaba a la ciudad acompañado de su amigo y confidente Achraf Hakimi: el exlateral madridista es un inseparable del ‘7’ del PSG. Ambos habían ido a visitar a Morad. Este artista urbano tiene fuertes vínculos de amistad con ambos jugadores del PSG, por lo que no es de extrañar que el viaje a Barcelona haya sido en términos de ocio y no por obligaciones contractuales o negociaciones.

Asunto resuelto

Así, el Real Madrid se queda tranquilo con esta confirmación de parte de Kylian Mbappé. Las negociaciones con el atacante de Bondy marchan a buen ritmo y la cercanía del acuerdo entre ambas partes hace que la tensión aumente cada vez que hay una nueva aparición pública del delantero francés. La última, en Barcelona, ha sido una pequeña agitación que no ha tenido más consecuencias.

Los rumores sobre otros equipos entrando en la carrera por fichar al todavía ‘7’ del PSG se han diluido rápidamente. Si bien es cierto que se apuntaba a Liverpool y Arsenal como posibles rivales del club blanco, la entidad presidida por Florentino Pérez se mantiene como la primera y única opción de ganar más títulos y relevencia hasta el final de su carrera deportiva.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad