La reacción de Mbappé al fichaje de Dembelé por el PSG que Florentino aplaudirá: «No voy a c…»

El francés se muestra firme en su postura y desespera a los dirigentes del club parisino

Publicidad

Kylian Mbappé parece que ha tomado una decisión y esta vez nada, ni nadie podrá hacerle cambiar.

Publicidad

La llegada de Dembelé al PSG, algo que se va a confirmar en las próximas horas, ha provocado la reacción de Kylian Mbappé, que ve cómo su puesto en la plantilla puede ser ocupado por su compatriota y compañero de Selección.

Publicidad

Sin embargo, el crack francés tiene muy claro lo que va a hacer con respecto a las presiones para renovar que está sufriendo por parte del club presidido por Al Khelaifi. Tras ser apartado del equipo el día anterior a que su equipo partiese de gira a tierras asiáticas, parece no haber hecho mella en la decisión del jugador francés de no renovar su vínculo contractual con su actual club.

Publicidad

Mbappé lo tiene muy claro

“No voy a cambiar mi decisión de no renovar. Ni por presiones ni por fichajes”, afirmó el crack galo, que parece inmutable ante los movimientos del PSG que parece haber roto todos los puentes que podían ligar al jugador con el club parisino.

Relacionado  Se acabó el culebrón: el Madrid ya sabe cuándo incorporará a Davies y cuánto pagará por él, hay acuerdo

Estamos en ante una situación que da la impresión de que no tiene vuelta atrás. Estos próximos días podrían ser fundamentales para la resolución del caso, ya que el día 12 comienza la liga francesa y el PSG juega su primer partido en casa. Ni el jugador ni el club quieren que el equipo se despiste con este asunto. Uno de los más interesados en que esto termine es Luis Enrique.

El técnico español no está nada cómodo teniendo en la plantilla a un jugador que se encuentra apartado del equipo, creando un ambiente enrarecido en el vestuario y entre los aficionados. El asturiano teme que todo lo que está ocurriendo con el jugador francés, tenga consecuencias en el primer partido de la temporada, por lo que estaría deseando que para bien o para mal todo esté solucionado antes de esa fecha.

De aquí al 11 de agosto, pueden darse las circunstancias para que de una vez por todas, Mbappé abandone el club de su ciudad, los fichajes de Dembelé y Kolo Muani pueden dar el empujón definitivo al galo para salir del PSG, eso sí, con una parte del dinero del traspaso.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad