Uno de los nombres de la generación pasada del Real Madrid que más está sonando para volver actualmente al conjunto merengue es el central francés del Manchester United, Raphael Varane, quien se marchó al conjunto de Old Trafford para buscar una nueva aventura en la Premier League.
Sin embargo, esta no parece haber sido la decisión más fructífera de su carrera y ha pasado por momentos muy altos y bajos en el conjunto de los Diablos Rojos, por lo que ahora su estancia en este parece estar tambaleándose.
Se habla de una posible cesión al Real Madrid y esta noticia habría llegado a los vestuarios del conjunto merengue, donde algunos habrían reaccionado ante esta posibilidad del regreso del francés, generando una completa locura.
La reacción en los vestidores
Se ha informado al equipo sobre la posibilidad de reincorporar al francés desde el Manchester United, ante lo cual algunos han reaccionado de forma auténtica con un «¡No me jodas!», una clara señal de alegría, ya que muchos de ellos compartieron un largo periodo con el francés y su vuelta sería muy bien recibida.
En el club blanco son conscientes del nivel defensivo que tiene el francés, y su partida fue muy dolorosa para los merengues, que sabían que tenía mucho futuro por delante. Decidió dar un cambio en su carrera y ahora tendría la oportunidad de regresar a lo que fue su casa durante muchos años.
La directiva lo considera
La realidad actual del equipo merengue es que necesitan reforzar la defensa de forma inmediata, por lo que la llegada de este jugador podría ser muy beneficiosa para lo que resta de la campaña del conjunto blanco.
En estos momentos, Florentino Pérez estaría buscando la opción para aceptar esta cesión por parte del Manchester United y así poder ver de nuevo al francés con la camiseta del Real Madrid tras algunas temporadas sin ella.