La respuesta de Florentino a la acusación de Iturralde contra el Madrid: «No se p…»

El Real Madrid ha reaccionado a las duras e injustas palabras de Iturralde atacando a la entidad

Publicidad

Eduardo Iturralde volvió a atacar a los vídeos de Real Madrid TV, en los que ponen en evidencia los errores arbitrales que han acabado perjudicando al Real Madrid. Sin embargo, en esta ocasión ha ido más allá y les ha acusado de algo más grave.

Publicidad

«Crea un ambiente contra el colectivo arbitral, que luego vemos que un fin de semana pegan a un chaval de 16 años. ¿Por qué?, por ese gran descrédito que hay hacia la figura arbitral. Porque lo que se ve en la televisión, en la Primera División, baja a las categorías inferiores (…) Todo ese viene condicionado por todas esas campañas», explicó Iturralde en Carrusel Deportivo, de Cadena SER.

Publicidad

Así se refirió a los vídeos de Real Madrid TV, que ayer volvieron a ser polémica por el comunicado que publicó el Sevilla, en el que se quejó por el vídeo de la televisión oficial del Real Madrid, en el que exponen los errores arbitrales que perjudicaron al Real Madrid en los partidos arbitrados por el colegiado del Real Madrid – Sevilla. 

Publicidad
Relacionado  Oficial: el primer Clásico de Mbappé ya tiene fecha, así es el calendario de LaLiga 2024-25

En la entidad madridista han sentado muy mal estas declaraciones. «No se puede permitir que diga una cosa así«, es lo que transmiten desde el Real Madrid. Están indignados, y están estudiando con el departamento jurídico si es conveniente denunciar al exárbitro por sus palabras. 

No piensan cambiar su manera de actuar, porque esos vídeos se hacen desde hace años, y es algo que depende de la televisión. Además, en ellos solo muestran la realidad de lo ocurrido en los partidos.

Han existido errores arbitrales que han perjudicado al Real Madrid en los últimos años, y eso no se puede esconder

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad