La respuesta de Florentino a la oferta del Fenerbahçe para fichar a Arda Güler: “Se va…”

El presidente blanco marca el límite con el jugador turco

Publicidad

En el Real Madrid no dudan a la hora de continuar con la gestión de la plantilla actual. Ni siquiera las ofertas tentadoras que llegan en el marco del mercado de invierno hacen que la junta directiva cambie de opinión.

Publicidad

El Real Madrid realizó una gran apuesta por Arda Güler, un jugador que presenta un potencial y un talento poco antes visto. En Chamartín están convencidos del enorme futuro que tiene por delante. 

Publicidad

Sin embargo, la perla turca está teniendo muchos problemas físicos, unos problemas que le han impedido debutar con el Real Madrid. Este hecho han encendido las alarmas. 

Publicidad

Desde las oficinas de Valdebebas ya hay una respuesta clara a la oferta llegada directamente desde Turquía. En el vestuario del Real Madrid hay un jugador que llama la atención de uno de los clubes más importantes de la Liga turca, el Fenerbahçe, pero los intentos de hacerse con su ficha no han tenido éxito. Los mandamases madridistas se han negado a ‘devolver’ a Arda Güler.

Relacionado  El gran sueño de Florentino antes de presentar a Mbappé en el Bernabéu: quiere hacerlo realidad

El Fenerbahçe se había mostrado muy interesado en recuperar a su jugador a través de una cesión, una operación que parecía ideal en un principio para hacer que el ’24’ otomano recuperara el tiempo perdido en Valdebebas regresando a los terrenos de juego después de su última recuperación. Esta reaparición en un entorno futbolístico menos exigente habría servido como paso previo a su reentrada en el fútbol europeo, pero Florentino Pérez se ha negado en rotundo.

De la misma forma ha hecho la junta directiva del Real Madrid. Los ejecutivos blancos consideran ya a Arda Güler, a pesar de sus lesiones, como uno de los puntos clave del nuevo proyecto deportivo y no están dispuestos a dejarle salir: ha adquirido el estatus de intocable. «Se va a recuperar en poco tiempo y le queremos con nosotros, no contemplamos su salida».

Se queda

En el Real Madrid están más que convencidos de que Arda Güler tendrá su momento con la camiseta del Real Madrid, pero hasta que no supere sus problemas físicos y se adapte a las nuevas exigencias que le plantea el fútbol europeo, el ’24’ no se moverá de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La junta directiva merengue ha señalado, además, que sería «imprudente» hacerle viajar ahora en pleno proceso de recuperación y sin haber demostrado nada de su talento futbolístico.

Relacionado  El vídeo del Real Madrid a Toni Kroos que te hará llorar

Su regreso al fútbol turco sería un paso atrás en los pocos progresos que se han conseguido hasta la fecha. Los planes específicos que los servicios médicos y Antonio Pintus han elaborado para que el ’24’ esté al máximo nivel van progresando muy lentamente, pero en la junta directiva tienen mucha paciencia con uno de los futbolistas que ya han situado en el núcleo del nuevo proyecto deportivo basado en jóvenes estrellas.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad