La respuesta de Florentino al expediente abierto contra Real Madrid TV: «No p…»

La polémica sigue encendida en el fútbol español tras la denuncia del Sevilla

Publicidad

El mundo al revés es lo que vive en los actuales momentos el fútbol español, ya que nadie se queja por el ‘caso Negreira’ pero sí por los vídeos de Real Madrid TV.

Publicidad

En las últimas horas, la Real Federación Española de Fútbol abrió un expediente al Real Madrid por los vídeos del canal del club.

Publicidad

Esto fue confirmado por el Sevilla, que emitió un comunicado reseñando lo sucedido, algo que poco ha gustado al madridismo.

Publicidad

«La Real Federación Española de Fútbol, a través de su Comité de Disciplina, ha notificado al Sevilla FC la apertura de expediente al Real Madrid tras la denuncia presentada por el Sevilla FC con motivo del vídeo emitido por Real Madrid TV sobre los colegiados Isidro Díaz de Mera y Pablo González Fuertes. Ambos árbitros fueron los elegidos para dirigir, en el campo y en el VAR respectivamente, el partido Real Madrid-Sevilla FC», expresaron el club de Nervión.

Relacionado  La jugada de Arda Güler y el gesto de Lunin que ya es viral antes del City

Sin embargo, en el Real Madrid están muy tranquilos, ya que no creen que esto prospere más allá porque no hay base legal para poner ningún tipo de sanción.

Entienden que se ha aceptado la denuncia del Sevilla, pero ahora se tomarán pruebas, se investigará y el expediente se cerrará, ya que la libertad de expresión está por encima de todo. 

«No pueden sancionarnos…», es lo que se ha escuchado esta mañana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, por lo que nada va a cambiar dentro de la entidad madridista.

Cada jornada RMTV continuará haciendo los vídeos, ya que el canal oficial del equipo merengue está para defender los intereses de sus jugadores y sus aficionados.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad