El pasado 15 de enero Leo Messi recibió su tercer premio “The Best”, premio entregado por la FIFA. Una decisión que sorprendió a todos y provocó que muchos la tildaran de injusta.
Y el único motivo para entregarle este premio al argentino fue el Mundial, que ganó con la selección en diciembre de 2022. Sin embargo, el momento del premio The Best no tuvo en cuenta el Mundial de Qatar.
Erling Haaland, que era el favorito para ficharlo tras una temporada espectacular en el City, se mostró indignado y también cuestionó el rumbo que debería tomar su carrera.
Su entorno cree que debe ir al Madrid
Tras finalizar la gala de premios «The Best», Erling Haaland se dio cuenta de que tendría que abandonar el Manchester City para recibir este tipo de premios individuales.
El delantero noruego tiene claro que el club que mayor exposición del mundo le dará, premios incluidos, es el Real Madrid, con el que tenía previsto firmar contrato en el verano de 2022.
Según ha informado el diario AS, su entorno también lo piensa así. Si quiere triunfar tiene que ir al Real Madrid. Además, tal y como se contó hace varias semanas, su cláusula para equipos fuera de la Premier League se acerca más a los 100 millones de euros que a los 200.